viernes, 27 de abril de 2018

MI APOLILLADO CORAZÓN

¡Bienvenido! en este blog podrás conocer más sobre la Directora General de Educación Alternativa"Un Vistazo"

MI APOLILLADO CORAZÓN
POR GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
PUBLICADO EN LA ANTOLOGÍA "OTOÑO E INVIERNO III"
MADRID ESPAÑA

El microrrelato fue publicado en la Antología Física denominada "Otoño e Invierno" por Diversidad Literaria en Diciembre de 2017, en Madrid España. 


GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK



"Mi apolillado Corazón"

El otoño llegó con tu partida  y sé que el invierno durará el tiempo indicado para olvidarte, “me dije a mi misma”. Mi alma fallece en un mundo hecho de hielo, tengo que concentrarme en recoger los copos de nieve; pero, ésta estación ha durado tanto que ya me he convertido en uno más.  Han pasado varios años; los árboles aún no florecen ¡siguen secos! como las ramas que has dejado entrelazadas en mi apolillado corazón. (G.A. Bennetts;2017).


Puedes ver la lista de los finalistas en el siguiente link: http://www.diversidadliteraria.com/…/resultados-concursos/…/

Más sobre Angy Bennetts Carlock


¿Cómo citar el contenido de este blog? 

Bennetts,G.A. (27 de Abril de 2018) Mi apolillado Corazón. [Mensaje Blog]. El Blog de Angy Bennetts Carlock. Recuperado de https://angybennettscarlock.blogspot.mx/2018/04/mi-apolillado-corazon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario